Imágenes del preciso momento del tiroteo entre policía y delincuentes.

596

A pesar que el efectivo cayó a la vereda tras recibir dos impactos de bala, repelió el ataque y abatió a uno de los delincuentes.

Una de las cámaras de vídeo vigilancia de una de las viviendas del sector del puente Camote, en San Martín de Porres, registró el preciso instante cuando el suboficial Edilberto Zubiate Vásquez se enfrentó a grupo de delincuentes la madrugada de este martes.

En las imágenes se observa al efectivo llegando a la casa donde guarda su vehículo y es interceptado por los sujetos a bordo de una moto lineal. Uno de ellos le dispara a quemarropa hiriéndolo en el abdomen y pierna.

Sin embargo, el policía repelió el ataque a pesar que cayó a la vereda hiriendo a uno de los individuos que murió casi al instante, el otro individuo se dio a la fuga.

Los vecinos comentaron que fueron los mismos dueños de la casa donde el suboficial guarda su carro, quienes lo llevaron a una clínica local donde fue atendido y está fuera de peligro.

Se investigan las causas del ataque: podría tratarse de un robo o venganza por alguna intervención que hizo el miembro del orden.
Fuente: Canal N