Intervienen a sospechoso del asesinato de párroco jesuita.

Agentes de la comisaría de Chiriaco detuvieron a un joven identificado como Osman Pitug Wajush (29), debido a ser uno de los principales sospechosos del asesinato del párroco jesuita Carlos Riudavets Montes, ocurrido el pasado 10 de agosto en su residencia del colegio Valentín Salegui, Fe y Alegría N°55, ubicado en la localidad de Yamakentsa, en el distrito de Chiriaco, provincia de Bagua (Amazonas).
 
La Sala Supraprovincial Penal de Bagua habĂ­a pedido la detenciĂłn de Osman Pitug Wajush por la muerte de Carlos Riudavets.
Pitug Wajush fue intervenido cuando caminaba por la carretera Bagua -Sarameriza, a la altura del kilĂłmetro 105. Al momento de su detenciĂłn no opuso resistencia aunque se mostrĂł sorprendido. Inmediatamente fue conducido a la dependencia policial de esa jurisdicciĂłn.
La Sala Supraprovincial Penal de Bagua había pedido su detención  por tener dos requisitorias vigentes por los delitos de homicidio calificado y robo agravado. Osman Pitug está siendo interrogado por el asesinato del párroco Carlos Riudavets Montes.

 

Actualidad

error: Content is protected !!