Intervienen a sospechoso del asesinato de párroco jesuita.

482
Agentes de la comisaría de Chiriaco detuvieron a un joven identificado como Osman Pitug Wajush (29), debido a ser uno de los principales sospechosos del asesinato del párroco jesuita Carlos Riudavets Montes, ocurrido el pasado 10 de agosto en su residencia del colegio Valentín Salegui, Fe y Alegría N°55, ubicado en la localidad de Yamakentsa, en el distrito de Chiriaco, provincia de Bagua (Amazonas).
 
La Sala Supraprovincial Penal de Bagua había pedido la detención de Osman Pitug Wajush por la muerte de Carlos Riudavets.
Pitug Wajush fue intervenido cuando caminaba por la carretera Bagua -Sarameriza, a la altura del kilómetro 105. Al momento de su detención no opuso resistencia aunque se mostró sorprendido. Inmediatamente fue conducido a la dependencia policial de esa jurisdicción.
La Sala Supraprovincial Penal de Bagua había pedido su detención  por tener dos requisitorias vigentes por los delitos de homicidio calificado y robo agravado. Osman Pitug está siendo interrogado por el asesinato del párroco Carlos Riudavets Montes.