Amazonas: COAR y Milpuc campeones regionales en vóley.

910

El Colegio de Alto Rendimiento de Amazonas – COAR, ganó por dos (2) sets a cero (0) a su similar de la Institución Educativa Emblemático Manuel Antonio Mesones Muro de la provincia de Bagua, con este resultado se coronó Campeón Regional en Vóley Masculino por segundo año consecutivo.

El Director Técnico del equipo del COAR, Euler Mío y el Delegado Antonio Mestanza Herrera, nos dieron a conocer que vienen preparándose para hacer un buen papel en la etapa Macro Regional y llegar a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

El equipo está conformado por Luis Anderson Torres Tirado, Miguel Angel Chuimes Regalado, Harry Roosell Mego Molocho, Johann Homero Huaman León, Jorge Luis Chávez Guadalupe, Jose Fabián Collantes Tuesta, Limber Ivan Herrera Delgado y Brayan Pool Mori Zagaceta.

Por otro lado, la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión del distrito de Milpuc de la provincia de Rodríguez de Mendoza, que en la actualidad cuenta con 45 alumnos en el nivel secundario, hasta el momento ha tenido un buen desempeño en los Juegos Escolares, en la disciplina de vóley.

En esta oportunidad, se consagró Campeón de la Etapa Regional en la disciplina de vóley categoría C, al vencer por dos (2) sets a cero (0) a la Institución Educativa Señor de Gualamita de la provincia de Luya.

El equipo está conformado por Leslie Karin Portocarrero Riva, María José Aguilar Vargas, Saraí Trigoso Hernández, Verónica Hernández Portocarrero, Maricielo Rodríguez López, Eilyn Andrea Portocarrero Portocarrero, María Aurora Trigoso Portocarrero, Alexia Camila Guablocho Vargas, Silvia Cruz Yoplac y Milagros de Jesús Portocarrero Hernández.

Por su parte, el Director Técnico Romelio Calampa Jaramillo y la Delegada Thalía Riva Grández vienen trabajando para dejar en alto en nombre de la institución en la Macro Regional, la cual se realizará en la Región San Martin en el mes de julio.