Amazonas | Recaudan más de 3 mil soles para ajedrecista que representará a la región

243
Amazonas | Recaudan más de 3 mil soles para ajedrecista que representará a la región

En la Audiencia Pública realizada el día de hoy jueves 19 de enero, se tuvo la presencia de Marina Chuquilin Díaz en el auditorio del Gobierno Regional Amazonas, con el objetivo de recibir el aporte voluntario de las autoridades donde lograron recaudar S/ 3,388.00.

Aprovechando la presencia de los funcionarios, el Gobernador Regional invitó a sumarse a los funcionarios con apoyo económico hacia la menor, quien representará a la región Amazonas en la ciudad de Guayaquil- Ecuador.

Cabe mencionar que esta competencia es denominada “Campeonato Sudamericano de la Juventud Absoluto y Femenino” el cual se realizará del 24 al 30 de enero.

En el año 2019 fue campeona del binacional Perú-Ecuador, realizado en Cajamarca, logrando obtener una gran trayectoria en su carrera como deportista, logrando participar en campeonatos a nivel escolar, regional, macro regional, nacional y binacional.

“Agradezco a cada uno de ustedes por este gesto, para poder ir a representar en la ciudad de Ecuador a mi provincia, a mi región y a mi país, gracias de corazón por permitirme poder ir, les prometo dar lo mejor de mí y dejar en alto el nombre de nuestro País”, mencionó Marina Chuquilin, campeona Nacional de Ajedrez.

Se solicita a los ciudadanos, colaborar a los números 977299390 – 976562147, para así lograr llegar al monto requerido, dando juntos “Jaque mate” al carente apoyo a este deporte de ciencia.