Chachapoyas | Buzón colapsado inunda pasadizo en Mercado Modelo | VIDEO

107

Un seguidor de #SqalaTV da a conocer el colapso de un buzón de desagüe en la sección carnes del Mercado Modelo de la ciudad de Chachapoyas.

A través de un mensaje menciona lo siguiente: “Quisiera hacer de conocimiento como Chachapoyano que varios paisanos estamos cansados de que la Municipalidad de Chachapoyas no haga nada para el bienestar de la población, en este caso me refiero a un buzón de desagüe que está ubicado en el mercado modelo por el sector de venta de carnes, pues ya son cerca de trece días que acudo al establecimiento y siempre encuentro que está colapsando y provocando inundaciones, que en estos tiempos de pandemia son perjudiciales, ya que por un lado se está descuidando el aseo, la limpieza, el cuidarse, el proteger, y para las personas que transitamos diario”.

A través de videos y fotografías, el ciudadano muestra este lamentable hecho, que pone en riesgo la salud de las personas que trabajan y los que visitan este lugar.

Para finalizar, hace un llamado a las autoridades correspondientes y exhorta con mucha urgencia la intervención de los encargados de dicha área, pues en realidad esto está afectando a las personas en estos tiempos de Covid.