Chachapoyas | Caen sujetos sindicados de hurto de aves de corral

941
Luego de varios días de paciente seguimiento, la base de la Ronda de Santa Isabel, fue la que dio con la identidad de Víctor Manuel Zumaeta Torres, que ya tendría antecedentes de otros hurtos

Hace unos días las cámaras de seguridad de una vivienda en Pedro Castro Alva, en la ciudad de Chachapoyas, registraron como sujetos provistos de costales y una técnica que adormece a los animales y logran provocar el menor ruido posible, se llevaron varios plumíferos.

Luego de varios días de paciente seguimiento, la base de la Ronda de Santa Isabel, fue la que dio con la identidad de Víctor Manuel Zumaeta Torres, que ya tendría antecedentes de otros hurtos y robos menores, entre gallinas, gallos finos, dinero, artículos del hogar, entre otros, que luego son rematados al mejor postor, sería el cabecilla del grupo, según informe de la base ronderil.

Manuel, tendría otros cómplices más con quienes actuaría para cometer sus fechorías, cayó junto a él; Lenis Franz Santillán Picon. La Ronda de Santa Isabel, viene evaluando el pasar a estos sujetos a una cadena ronderil, que es el desplazamiento de los acusados por diversas bases donde son reeducados con ejercicios físicos y castigos.

Mientras más afectados se acercan a la base, a dar su testimonio y poner la denuncia contra estos sujetos que ya tienen antecedentes delictivos.

Fuente: Radio Esfera