Chachapoyas: Calles son utilizadas como cocheras y baños públicos cerca de discotecas.

847

Una vecina muy indignada denuncia que en el jirón Salamanca cuadra 10, desde que existe el karaoke El Pajaten y también la discoteca Aries, los vecinos de la cuadra en mención se han visto afectados.

Numerosos vehículos se estacionan en toda la longitud de la cuadra para asistir a estos establecimientos, siendo el problema principal que los conductores y ocupantes de estos vehículos antes de entrar a «divertirse» miccionan y defecan a lado de los vehículos haciendo uso indebido de la vía pública, además los olores fétidos son los que reinan, cabe mencionar que la mala iluminación hace que dichas personas aprovechen para hacer de la vía su baño público.

También es importante mencionar que aquí no termina el problema, sino que durante las noches personas ebrias protagonizan escándalos con peleas y terminan golpeando o pateando las paredes o puertas de los vecinos, haciendo imposible que puedan descansar tranquilamente; al día siguiente se encuentran con veredas sucias con orines, heces y hasta sangre por las grescas nocturnas.

Los vecinos han presentado documentos, videos, fotografías denunciando y solicitando el cierre de éstos establecimientos ya que son los causantes principales de estos desmanes, sin embargo hasta ahora se ha hecho caso omiso.

Es necesario que se pueda poner en orden esta zona de nuestra ciudad, sabemos que el cambio a la mayoría no nos gusta, pero si de orden y limpieza se trata, la municipalidad debería apoyar ya que los vecinos están dispuestos a cooperar.