Chachapoyas: Capturan a tres sujetos que habrían asaltado a un padre de familia.

3488

Eran aproximadamente las 9.15 de la noche del sábado 20 del presente mes, cuando un padre de familia que se dirigía a su hogar, en la primera cuadra de la avenida Libertad, en ese momento fue interceptado por tres individuos quienes lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga, la víctima al ver esto empezó a pedir ayuda.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por un técnico del INPE, identificado como Adonias Gonzales Montoya, quién salió tras los malhechores y a la altura de la Dirección Regional de Transportes, en el pasaje Santa Isabel, logró intervenir a uno de ellos, iniciándose un forcejeo donde el presunto delincuente logra sacar un cuchillo y ataca al efectivo hiriéndole.

El técnico del INPE Gonzales Montoya, al verse herido pide apoyo a la policía, que acudieron de inmediato y lograron detener a Norbin Antonio Aguilar Rodríguez (22) y luego capturaron a sus cómplices de nombres Jaime López Riva (21) y al menor de edad identificado con las iniciales C.M.R (17) quienes fueron trasladados a los calabozos de la DIVINCRI para las investigaciones del caso.

Mientras tanto la víctima fue trasladado hacia el servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima donde lo estabilizaron, para luego derivarlo hacia el área de cirugía, donde viene siendo atendido.

Nota:

Al parecer uno de los sujetos capturados estaría involucrado en un asesinato de un efectivo policial en el año 2014, cuando era menor de edad; este hecho ocurrió en el distrito de Limabamba en la provincia de Rodríguez de Mendoza.

Fuente: Andrés Gutierrez.