Chachapoyas: Clausuran local donde presuntamente se practicaba la prostitución clandestina.

2240

El día domingo 24 de febrero al promediar las 06:30 pm. el Sub Gerente de Fiscalización Administrativa Sr. Eduardo Finaflor Hernández, la Dra. Bethy Moraima Rodríguez Pajares, Fiscal Adjunto encargada de la Fiscalía de Prevención del Delito de Chachapoyas y el Sr. Jefe de la Policía Nacional DIVINCRI Mayor Felipe Chuquisana Barrantes, con la ayuda de varios efectivos policiales realizaron el operativo inopinado y constataron que en el establecimiento ubicado en la Prolongación Dos de Mayo N° 048, se encontró a 10 personas de sexo masculino y 6 personas de sexo femenino bebiendo licor. También se observó en la parte posterior del local una fémina teniendo acto sexual con un parroquiano.

Cabe mencionar que el 21 de enero de 2019, el personal de la policía nacional y de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, realizóaron la clausura del local intervenido, por no contar con licencia de funcionamiento; por lo tanto, se estaría desobedeciendo la medida ejecutada; por lo que, se procedió a colocar nuevamente la Clausura definitiva con la colocación del cartel designado para este caso el cual no debe ser retirado bajo ninguna circunstancia.

Así mismo, el personal policial dispuso que las personas encontradas teniendo acto sexual y la propietaria del negocio serán trasladados a las oficinas de la Policía Nacional DIVINCRI Amazonas para realizarse las investigaciones correspondientes.

Finalmente, el Sub Gerente de Fiscalización Administrativa manifestó que la Municipalidad Provincial de Chachapoyas conjuntamente con la Policía y la Fiscalía van a trabajar coordinadamente, para evitar que se realicen estos actos ilícitos que no favorecen a la ciudad.