Chachapoyas | Clausuran locales por atender en horario no permitido

557
Chachapoyas | Clausuran locales por atender en horario no permitido

En el marco del control de la inmovilización social obligatoria y el cumplimiento de la reactivación económica respecto a la apertura de actividades no contempladas por el gobierno central, la Gerencia de Fiscalización Administrativa con el apoyo del equipo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú continúan con la visita inopinada a establecimientos de la ciudad.

En esta oportunidad, durante dichas inspecciones, se clausuró la Licorería La Oficina, ubicada en la intersección del jr. Ortiz Arrieta con Evitamiento por atender fuera del horario y no contar con licencia de funcionamiento, además de aperturar espacios clandestinos para brindar el servicio de bar, actividad no contemplada en la reactivación. En otro momento del operativo, se clausuró el restaurante Zoilita ubicado en el jr. Ayacucho, establecimiento reincidente en incumplir con el horario de atención al público.

Por otro lado, gracias al reporte de ciudadanos, se visitó el centro turístico El Ralpuñito, en Huancas; encontrándose un aproximado de 20 personas, entre ellos menores de edad, libando licor; por lo que, la policía procedió a identificar a las personas.

Finalmente, la municipalidad agradece a los buenos vecinos que apoyan en mantener el orden de la ciudad, reportando oportunamente los disturbios a la central de Seguridad Ciudadana.