Chachapoyas: Clausuran temporalmente a los alojamientos “San Pedro” y “Gutiérrez”

959

La Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa clausuró temporalmente dos alojamientos: “San Pedro” y “Gutiérrez”, al parecer habrían encontrando en ambos establecimientos comerciales, diversas irregularidades, como: Falta de señalización, extintores vencidos, botiquín desabastecido, así como colchones en pésimo estado e insalubres que fueron decomisados, para posteriormente ser incinerados.

Según dieron a conocer estos operativos van a proseguir en contra de quienes incumplen con las normas municipales, y ponen en riesgo la salud pública. Muchos de los propietarios de estos establecimientos disfrazan sus colchones con forros, tratando de maquillar su pésimo estado.

El decomiso de los colchones se realizó en aplicación a la normativa municipal, así como se impuso una multa del 10% de la UIT (S/. 420.00) y clausura temporal por quince días (15 días).

La Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa, exhorta a los propietarios de los diversos establecimientos a tramitar su licencia de funcionamiento, y de contar con la misma, a brindar un buen servicio.