Chachapoyas: Designan nuevos subprefectos en nuestra región.

1883

En una entrevista con el Prefecto de Amazonas, Johan Helder Torres Díaz, nos dio a conocer sobre la juramentación y capacitación de las nuevas autoridades designadas para cuatro distritos y una provincia de nuestra región. Esta ceremonia se realizó en los ambientes de la Prefectura de Chachapoyas, el día miércoles 27 de febrero.

Las nuevas autoridades que se designaron mediante resolución directoral 016 del presente año, fueron; Heribert Cruz Pilco para la Sub Prefectura de la provincia de Bongará y 04 Sub Prefectos Distritales; Joselito López López en Aramango – Bagua, Natahuel Carranza Carrasco en Jamalca – Utcubamba, Javier Mendoza Checan en Molinopampa – Chachapoyas y Gilmer Adelmo Vásquez Tapia en Florida – Bongará.

Por otro lado, hizo un llamado a la colectividad para que brinden apoyo y respaldo a sus autoridades, para luchar contra la corrupción y contra la violencia hacia la mujer, lo cual es política de gobierno de Martín Vizcarra. los ciudadanos pueden acudir y dar conocimiento si saben de alguno de estos casos.