Chachapoyas: Entregan bienes de ayuda humanitaria en Asunción Goncha.

475

La Oficina Regional de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres – DENAGRD, a cargo del My PNP (r) Yuri Coloma Pinillos, entregaron Bienes de Ayuda Humanitaria – BAH, a la población más vulnerable del distrito de Asunción Goncha, provincia de Chachapoyas, con motivo de las bajas temperaturas.

En esta época del año, varios departamentos de las zonas Alto Andinas y de la Selva de nuestro país sufren efectos negativos producidos por la ocurrencia de bajas temperaturas (heladas y friaje). Por ello, el My PNP (r) Yuri Coloma junto a su equipo técnico, en coordinación con la alcaldesa de Asunción Goncha, Helda Molinari Trauco, realizaron las gestiones correspondientes para la entrega de frazadas e indumentaria a niños y adultos mayores, debido a su condición de alta vulnerabilidad, por el grupo etario al que pertenecen, por su condición social y la ubicación geográfica de su comunidad.

Los Bienes de Ayuda Humanitaria entregados, consisten en buzos y frazadas, lo cuales ayudarán a disminuir los efectos adversos de las bajas temperaturas en esta zona de la región.