Chachapoyas: Formarán los Brigadistas Ambientales Escolares 2019.

303

La Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, realizó la primera reunión de coordinación con Instituciones Educativas de nivel primaria y secundaria para organizar brigadistas ambientales escolares 2019.

Esta reunión se realizó el lunes 29 de abril, donde acordaron que cada Institución Educativa deberá designar una cantidad estratégica de alumnos para conformar brigadistas ambientales escolares, quienes colaborarán en desarrollar tareas referidas a las buenas prácticas ambientales en la ciudad de Chachapoyas.

Por su parte, los directores y profesores expresaron su conformidad ante la propuesta que presentó la MPCH, y se comprometieron en convocar y organizar a una cantidad estratégica de alumnos para que conformen el Equipo designado para contribuir con el cuidado del Medio Ambiente en la ciudad.

En esta reunión quedó establecido que la Municipalidad Provincial de Chachapoyas brindará todo el apoyo necesario a las instituciones educativas que realicen actividades relacionadas al cuidado del Medio Ambiente, la misma que se hará en estrecha coordinación con los brigadistas ambientales.