Chachapoyas | Implementan plan de acción por fiestas de fin de año

310
Chachapoyas Implementan plan de acción por fiestas de fin de año

Nos acercamos a fiesta de fin de año, época en la que los riesgos del incremento del comercio ambulatorio, el desorden del tránsito vehicular, inseguridad, incremento de contagios de la Covid-19 en lugares cerrados y conglomerados, aumentan considerablemente, dada la naturaleza del escenario de estas festividades.

Es por eso que el día de hoy se llevó a cabo reunión de coordinación con cada equipo de trabajo para que desde el día 15 de diciembre, se implemente el plan de intervención de fin de año.

Durante su exposición, el gerente de Medio Ambiente y Gestión de Riesgos, explicó cada una de las acciones que realizará cada área según sus funciones; en ese sentido, el equipo de Seguridad Ciudadana, brindará apoyo en el control del comercio ambulatorio; el área de Transportes y Circulación Vial, inspección del tránsito vehicular en la ciudad; Comercialización, gestionará espacios en ferias navideña para los emprendedores informales; Fiscalización Administrativa, verificará los protocolos dentro de los locales comerciales.

Instamos a los vecinos a colaborar, durante estas fechas, con el orden y la seguridad de la ciudad. Aprovechemos estas fechas para abrigar el calor familiar.