Chachapoyas: Implementarán servicio de taxis colectivos en Mogrovejo.

1275

El día viernes 15 de febrero se realizó una reunión de coordinación entre los moradores de la urbanización popular Santo Toribio de Mogrovejo, el Alcalde Provincial de Chachapoyas Raúl Culqui y la Sub Gerente de Circulación Vial, Cinthia Tejada y tuvo como principal punto, la implementación de los taxis colectivos que entrarían en funcionamiento en las próximas semanas.

Luego de escuchar la necesidad urgente sobre el servicio de taxi en esta parte de la ciudad, acordaron establecer paraderos que se estarían implementado luego de trazar una ruta, estos paraderos serían en la plaza de la urbanización ubicada frente a la capilla y en el jirón Libertad cuadra 07.

Cabe mencionar que por esta zona se encuentra la sede del Ministerio Público, la Micro Red de Salud 9 de enero y el mirador de Luya Urco, que hacen que sea muy transitable esta parte de nuestra ciudad.
Los moradores agradecieron esta iniciativa ya que desde hace mucho tiempo sufre por el trato y el costo de este servicio, lo cual afecta muchas veces la economía, ya que al establecer este servicio el precio sería de un sol por persona.