Chachapoyas: Intervienen a fémina con sustancias ilegales.

882

Durante el trabajo diario que realiza el personal del INPE en el Establecimiento Penitenciario en Huancas, el día miércoles 08 de mayo aproximadamente 11:50 de la mañana, en el área de revisión de paquetes y revisión corporal, lograron intervenir a Sila Luz Rojas Huancho con número de DNI 70611350, por tratar de ingresar sustancias ilícitas a dicho establecimiento.

Mientras que el personal realizaba la habitual revisión, lo preguntaron si traía artículos o sustancias ilegales, Luz Rojas se habría delatado por el nerviosismo y termino confesando que transportaba sustancias penadas en sus partes íntimas, por lo que de inmediato el Director del Establecimiento Penitenciario, dio parte al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

La intervenida iba a visitar al interno Rafael Rojas Wilter, quien se encuentra en el pabellón de mediana seguridad, por el delito de Robo Agravado y sería su conviviente.
Luego de realizar las pruebas de campo dieron como resultado cannabis sativa(Marihuana), la intervenida fue trasladada en compañía del Ministerio Público y personal de la Policía Nacional, para las respectivas diligencias.