Chachapoyas | Los enfrentamientos continúan en el AA.HH Pedro Castro Alva

741
Chachapoyas | Los enfrentamientos continúan en el Asentamiento Humano Pedro Castro Alva

Desde el lugar de los hechos, en el Asentamiento Humano Pedro Castro Alva, el equipo de #Sqala TV mediante una transmisión en vivo pudo constatar los daños materiales que dejó el enfrentamiento entre el Sector Santa Rosa y la Asociación de Emprendedores, siendo estos últimos los que actuaron en forma de represalia quemando la vivienda de una pobladora.

Por otro lado, el camino que unía a estos dos sectores de la urbanización se encontraba minado y con alambres de púas impidiendo el pase de ambos bandos, quienes a pesar de haber pasado horas de este acontecimiento seguían insultándose por ambas partes.

Frente a este suceso, la PNP se desplegó en todo el lugar resguardando la integridad de los moradores junto al cuerpo de bomberos 101 Higos Urco, quienes también fueron partícipes en ayuda a la persona afectada.

Para evitar que sigan repitiéndose estos hechos, el Comandante Sánchez de la PNP señaló que coordinará con la fiscal para que nadie pueda tener ingreso a estos terrenos hasta la pronunciación del juez.