Chachapoyas | Personas antivacunas por Covid-19 agreden verbalmente a personal de salud

1122
Chachapoyas | Personas antivacunas por Covid-19 agreden verbalmente a personal de salud

El día de hoy dos personas con carteles anti vacunas agredieron verbalmente a una brigada móvil de vacunación COVID-19, este hecho se dio en el preciso momento que el personal de salud iba a poner la vacuna a una pobladora, lanzando insultos al y señalando que «están matando a la gente».

Este suceso ocurrió en el AAHH Santa Rosa de Lima, en el jirón Kuélap, donde las víctimas se encontraban concientizando a la población sobre la importancia de la vacunación “que salva vidas”, para que así la población acceda a vacunarse la tercera dosis.

Ante estos ataques el personal se tuvo que poner a buen recaudo dentro de la casa de la señora, debido a que iban acercándose hacia ellos con la intención de propinarles golpes.

En consecuencia, el jefe de la red de salud, la jefa de la micro red Chachapoyas y los afectados acudieron a las autoridades policiales para poner en conocimiento y obtener medidas de protección.

“Es una pena que tengamos que sufrir tan grande agresión por realizar nuestro trabajo, el cual es sacrificado y solo tiene por finalidad cuidar de nuestra población y prevenir esta enfermedad que nos continúa azotando” mencionó una trabajadora de salud preocupada.