Chachapoyas | PNP sensibiliza a jóvenes durante vacunación contra la Covid-19

402
Chachapoyas PNP sensibiliza a jóvenes durante vacunación contra la Covid-19

El coronel Policía Nacional del Perú, Carlo Enrique MORI RIMACHI, jefe de la Región Policial Amazonas, en compañía de los principales autoridades policiales dieron inicio a la sensibilización y acercamiento a la comunidad con los jóvenes mayores de Dieciocho(18) años de edad, quienes se encuentra en los distintos puntos de vacunación contra la Covid -19, en la ciudad de Chachapoyas.

La sensibilización se realizó en la I.E.E. San Juan de la Libertad, AA. HH. Pedro Castro Alva y I.E. Seminario Jesús María, pertenecientes a la provincia de Chachapoyas, durante el presente evento hicieron conocer sobre la Ley N° 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, asimismo dieron las recomendaciones sobre los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19; brindando un trato cordial, con rostro humano, comprometido con el trabajo, y generando valor público en el ejercicio de la función policial.

Este tipo de actividades que se vienen realizando dan realce a la labor policial, además tiene trascendencia en la Región Amazonas y ayuda en la disminución de la criminalidad dentro de esta jurisdicción.