Chachapoyas: Presentan proyecto para ampliar infraestructura de la Beneficencia Pública.

618

El Gobierno Regional de Amazonas, sostuvo una reunión informativa con el directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chachapoyas y representantes de diversos sectores públicos, a fin de conocer en detalle el proyecto de construcción de una moderna infraestructura que permita contar con talleres de capacitación, servicio social, sala de estimulación temprana, cocina-comedor, albergue temporal, entre otros ambientes.

En esta reunión, el representante del GOREA manifestó el compromiso del Gobernador Regional Oscar Altamirano, para hacer viable este proyecto.

Por su lado el Presidente de la Beneficencia Pública Nirtón Ascona Salazar, manifestó su agradecimiento al GOREA por recibir con mucha expectativa el proyecto que permita ampliar los servicios de atención que hoy en día brinda esta entidad a niños, adultos y personas mayores que sufren de diversos problemas sociales. Refirió que este proyecto, que se viene gestionando desde el año 2016, consta de cuatro pisos y se plantea edificar en el inmueble del jirón Piura cuadra 06.

Tras la exposición realizada de esta importante obra se acordó fijar una nueva reunión de coordinación para el día jueves 02 de mayo, en donde la Beneficencia Pública y demás instituciones involucradas, contando con la asistencia técnica y asesoramiento del Gobierno Regional Amazonas, irán cumpliendo con todas las etapas que exige el proyecto para su construcción.