Chachapoyas: Realizan operativo a cabinas de internet.

442

La Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa, Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Ministerio Público, y la PNP, realizó una visita inopinada a cabinas de internet y juegos en red de la ciudad de Chachapoyas.

En el operativo también participó un profesional de ingeniería de sistemas, quién fue el responsable de verificar las máquinas de las cabinas intervenidas y alertar alguna irregularidad.

De los cinco establecimientos intervenidos, solo uno de ellos no tenía instalado su filtro para el ingreso a páginas pornográficas. Por lo que este local fue multado, y deberá levantar las observaciones en el más breve plazo, para poder seguir atendiendo.

Adicionalmente se verificó extintores, luces de emergencia y botiquín. Exhortándoles a su fiel cumplimiento, en salvaguarda de la seguridad de los clientes que acuden a estos establecimientos.

La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, mostró su total predisposición para continuar con operativos conjuntos que buscan cautelar el orden en la ciudad.