Chachapoyas: Realizarán Feria Artesanal «Cárceles Productivas».

668
Chachapoyas: Realizarán Feria Artesanal

Con la finalidad de promover la actividad artesanal y la elaboración de los productos hechos por internos, el área de Educación del E.P. Chachapoyas a través de los programas CEBA “San Juan de la Libertad” y CETPRO “Huancas” invitan a la población en general a la FERIA ARTESANAL “CARCELES PRODUCTIVAS” este viernes 14 de junio a partir de las 9 de la mañana en el patio central del Penal de Chachapoyas ubicado en el distrito alfarero de Huancas.


Cientos de productos elaborados oriundos de la región, serán expuestos para la venta en diferentes stands, donde el público asistente podrá observar la variedad de diseños y la calidad en sus acabados.


Esta feria tiene como objetivo ofertar a precios cómodos, los diversos productos que se producen en los diferentes talleres de carpintería y artesanía por internos del Recinto Penitenciario de Chachapoyas, como parte de la actual política penitenciaria, en el marco del programa “Cárceles Productivas” cuyo objetivo es la rehabilitación mediante la generación de hábitos laborales y disciplina, mejora de la autoestima y la obtención de ingresos ellos y sus familias.