Chachapoyas: Realizaron la Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana.

443

Municipalidad Provincial de Chachapoyas realizó la Primera Audiencia Pública de seguridad Ciudadana, evento que estuvo presidido por el alcalde Víctor Raúl Culqui Puerta en su condición de presidente; el evento congregó a vecinos y representantes de las JVC de seguridad ciudadana; quienes escucharon la rendición de cuentas sobre la ejecución de actividades del plan local de Seguridad Ciudadana al término del primer trimestre.

El alcalde y presidente del CODISEC luego de dar la bienvenida a todos los asistentes agradeció la presencia de todos a esta importante audiencia y resaltó el trabajo conjunto que han desarrollado cada una de las instituciones que conforman el comité.

Por su parte el representante de la PNP César Huimán Mondragón, el Secretario Técnico Ing. Eguer Mas Mas y Angel Torres Amenero Jefe de Operaciones del Serenazgo y Policía Municipal, realizaron un resumen del trabajo emprendido con el Serenazgo, Policía municipal y Policía Nacional, detallando los objetivos y metas que se tienen que cumplir en el marco del Plan Local de seguridad Ciudadana.

La audiencia finalizo con la participación de los de los vecinos quienes expusieron sus inquietudes y sugerencias; las mismas que fueron absueltas por los integrantes del comité.