Chachapoyas: Restaurante “Barrio Chino” una nueva propuesta en gastronomía.

885

El jueves 27 de junio se inauguró una nueva propuesta gastronómica en nuestra ciudad de Chachapoyas. Su nombre es “Barrio Chino” y estará liderado por su fundador Pedro Bustamante, un empresario que llega a la ciudad con una propuesta nueva, innovadora y accesible para todas las personas.

El restaurante “Barrio Chino” está ubicado en el jirón Salamanca 828 y abrirá sus puertas para el público en general este sábado 29 de junio. “Barrio Chino” busca convertirse en un punto de encuentro gastronómico donde la cocina oriental y la cocina criolla se unen, además de tener el compromiso del cuidado del medio ambiente.Las tres innovaciones que trae este restaurante es: lograr brindar el servicio de atención las 24 horas del día; brindar el servicio de comida es sus vehículos, estos para las personas que no desean salir de sus carros; y por último tener una barra de comida en las paredes para las personas que vienen al paso y solas.

Por otra parte, se tendrá énfasis en el cuidado de la salubridad pública, ofreciendo productos de calidad, agradables y cómodos. Asimismo, la finalidad es tener un restaurante eco saludable, en donde se use lo menos posible el plástico, por ejemplo, usar tapers en reemplazo de tecnopor para los deliverys.

La carta tendrá aproximadamente 40 platos, así como también, se brindará el servicio de caldos toda la semana, con un plato diferente cada día. Finalmente, la gran invocación es tener un buffet criollo y oriental familiar y todos los domingos contará con 10 platos diferentes.

Horario de atención: Lunes – miércoles: 15:00- 00:00 jueves- sábado: 15:00-03:00 Domingo: 10:00-16:00.