Chachapoyas | Siete intervenidos por incumplir las medidas sanitarias | VIDEO

4662

Una llamada telefónica al promediar las 11:10 de la noche del domingo 25 de octubre, puso en alerta a los efectivos policiales quienes de inmediato se trasladaron hasta un local donde un grupo de personas estaban reunidas y al parecer estaban consumiendo bebidas alcohólicas desacatando las medidas sanitarias.

Durante esta intervención realizada en un local denominado como “Restobar El Tintero” ubicado en el jirón Sosiego cuadra 05 en la ciudad de Chachapoyas, los efectivos lograron detener a siete personas, quienes al parecer se resistieron a la intervención y se mostraron desafiantes ante la autoridad.

Los intervenidos fueron identificados como Juvitza Valqui (34), Fernando Morocho (35), Jairo Díaz (31), Diana Pereyra (22), Llahayra Lopez (19), Wilfredo Perazzo (34) y Liseth Palacio (22), quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial para las diligencias de ley.

Las personas intervenidas estarían inmersos en el presunto delito de resistencia o desobediencia a la autoridad por incumplir las medidas sanitarias de acuerdo al DS 156 -2020- PCM.

Nota:

Según información extraoficial, durante la intervención, una fémina atacó a un efectivo policial causándole heridas en el rostro.