Chachapoyas: Tres menores de edad involucrados en hurto agravado.

1680

Tres menores de edad, de 15, 14 y 12 años de edad, fueron intervenidos por el personal policial por la presunta infracción a la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, en la ciudad de Chachapoyas.

Aproximadamente a las 11 de la noche, llegó hasta la DIVINCRI PNP Amazonas, el señor Roberto Jose Nervi Chacón (52), identificado con DNI N° 06660746, domiciliado en el Jirón Hermosura N°125, con la finalidad de presentar una denuncia contra el menor D.T.P.S. (12), y dos menores de sexo masculino, por el presunto robo de equipos de cómputo, celulares y dinero del interior de su domicilio, hecho ocurrido el 24 de junio de 2019.

Al tener conocimiento de esta denuncia el personal policial de la Sub Unidad Especializada (DEPINCRI), PNP procedió a realizar un operativo a fin de ubicar y retener a los autores del hecho; los menores fueron intervenidos en el Jirón Piura Cuadra 01 Barrio la Laguna, quienes fueron identificados como D.T.P.S. (12), A.M.P.S. (14) y J.S.S.P. (15).

Durante la intervención los menores refirieron ser los responsables del hurto, luego fueron trasladados a las oficinas de la DEPINCRI PNP Chachapoyas, a fin de continuar con las investigaciones; asimismo durante las diligencias preliminares se logró recuperar las especies hurtadas, hecho que se puso de conocimiento del Representante del Ministerio Público Abogado Freddy Saud Vasquez Callao Fiscal Adjunto de la Fiscalía Civil y Familia de Chachapoyas, con quien se viene realizando las diligencias de Ley.