Chachapoyas: Unidad de Gestión de Residuos Sólidos brindó capacitación a instituciones educativas.

583

La Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, realizó una charla informativa en la I.E.E. San Juan de la Libertad, el día martes 25 de junio del presente año, en este evento se tocaron temas como las buenas prácticas ambientales dentro y fuera de la Institución Educativa, reducción del uso de bolsas plásticas desechables.

En la actualidad el cuidado del medio ambiente es una actividad que tiene como objetivo garantizar la vida y el equilibrio natural del planeta Tierra, asegurando la existencia y salud de los seres vivos y la conservación de los recursos naturales y propiciando, a su vez, el bienestar de las futuras generaciones.

Es por ello que existen diversas acciones que podemos adoptar en nuestro día a día y no solo en nuestros hogares, sino también en nuestro lugar de trabajo o estudio.

Se tiene conocimiento que estas actividades se realizarán de manera permanente en los próximos días, en las demás instituciones educativas de nuestra ciudad; aprovechando estas charlas, los organizadores instaron a los alumnos a que hagan recordar a sus padres que cumplan con el pago de los arbitrios de manera responsable.