Chachapoyas: Vecinos exigen que no les quiten la “Canchita de Shacshe”.

888

Los vecinos de la cuadra 17 prolongación Santo Domingo, nos informan que el lugar denominado “Canchita de Shacshe”, estaría a punto de ser entregada a la señora María Dolores Torres Mendoza, quien aduce ser su propietaria.

Ante este hecho los vecinos de dicho sector de la ciudad de Chachapoyas, están muy preocupados y alertados, puesto que, si esto es realidad el campo que toda la vida era libre o del barrio de Shacshe, pasaría a ser privado dejándolos sin un espacio de recreación.

Por este motivo, los vecinos vienen convocando a una reunión para el día de hoy a las 08 de la noche en la casa del señor Elvis Trauco, donde uno de los puntos a tratar sería la realización de una marcha de protesta para defender la “Canchita de Shacshe”.

Cabe mencionar que por este lugar pasaron más de 40 generaciones, compartiendo buenos momentos de recreación con la familia, vecinos, visitantes y amigos. Además, resaltamos que este espacio es utilizado cada año, para realizar la fiesta de mi barrio en la Semana Turística, lugar donde se congrega centenares de visitantes.