Chachapoyas | Comisario de Balsas habría sido captado bebiendo licor | VIDEO

2659

El actual Comisario de Balsas, Luis Henry Sánchez Chavarry, habría sido grabado mientras libaba licor en una vivienda ubicada en la localidad de Chacanto, provincia de Chachapoyas en Amazonas.

El efectivo del orden y sus acompañantes habrían infringido el Estado de Emergencia dispuesto por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus (COVID-19).

Este caso habría ocurrido la mañana de hoy viernes 10 de abril, según algunos pobladores aducen que esta no sería la primera vez que el efectivo policial incurre en estos actos; los testigos aducen que no formalizan la denuncia por miedo a represalias.

Luego de tomar conocimiento, la Comisaría Sectorial de Chachapoyas se puso en contacto con la Comisaría Rural de Balsas, donde dieron a conocer que el técnico de segunda habría manifestado que salía a cumplir con una ronda en la localidad de Achupas.

Hasta el cierre de la presente nota se sabe que un contingente policial se encontraría rumbo al Distrito de Balsas para realizar las investigaciones del caso y nombrar a un nuevo Comisario; se sabe además que Sánchez Chavarry se encuentra como no habido.