Copa Perú: Se inició el campeonato “Ángeles del Fútbol Amazonense”

740

Este fin de semana se dio inicio al Campeonato de la Copa Perú 2019 denominado “Ángeles del Fútbol Amazonense” donde las emociones, los goles, las barras y celebraciones no estuvieron ausentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Muñoz Aguilar Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Chachapoyas: “Se da inicio al presente campeonato donde cada uno de ustedes desplegarán su esfuerzo físico y pundonor, además tendrán la oportunidad de cultivar sus valores como la honestidad, la lealtad y el compañerismo a través del deporte; con ello el público asistente podrá disfrutar del fútbol como siempre lo ha hecho. Agradezco a todos por estar presente a los dirigentes, jugadores y público en general, sean bienvenidos.”

Como acto siguiente fue la inauguración del campeonato, la cual estuvo a cargo del Presidente de la Liga Provincial de Chachapoyas, Enrique Aspillaga Bances.

En el primer encuentro el Real Chachapoyas inicio este campeonato derrotando al deportivo CALI por un marcador de 04 goles contra 02.

En el segundo encuentro el cuadro de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza logró imponerse al Club Santo Domingo por un tanto a cero.

La goleada de la fecha se dio en el encuentro de fondo donde el Club Sachapuyos les propinó 20 goles a cero a su similar del Club Barcelona.Este campeonato se dio inicio con 07 equipos participantes, donde el Club Hospital fue al que le toco descansar.

NOTA:
La denominación del campeonato del presente año como “Ángeles del Futbol Amazonense”, es en honor y reconocimiento a los niños que perdieron la vida en un fatídico accidente en noviembre del año pasado.