Elías Bohorquez: Cambiaremos a directivos que no vayan al ritmo de la gestión.

848

Con la presencia de trabajadores y directivos, se realizó la ceremonia de juramentación del Director Regional de Salud Amazonas, el gerente general del Gobierno Regional Amazonas, Dr. Elías Bohorquez, en representación del gobernador regional, fue el encargado de tomar juramento al doctor David Mario Baltazar Pérez, como nuevo director de dicha institución.

En esta ceremonia el Dr. Bohorquez dijo que: “Existe el compromiso para que la red de salud sea una unidad ejecutora y que el presupuesto de la DIRESA se tiene que distribuir con la red de salud.”
Además mencionó que: “El nuevo director tiene un arduo trabajo y uno de ellos es poner personal profesional de acuerdo a los perfiles, con el respeto que todo profesional se merece, porque todas las carreras son muy bonitas pero cada personal tiene un perfil y ese perfil se tiene que cumplir” refirió.
También manifestó que se han reunido con el gobernador y todos los gerentes, donde han sido claros con la política de trabajo, uno de los acuerdos es que los directivos serán evaluados permanentemente y aquellos directivos que no corren al mismo ritmo de trabajar las 24 horas, estar con los teléfonos prendidos y solucionar la problemática de la salud en el ámbito de la Región Amazonas, serán cambiados.
Al finalizar pidió a todos poner el hombro al «carrito» llamado DIRESA, para que todos empujen en una misma dirección.