Entregan uniformes a las Escuelas Deportivas Municipales.

471

La Sub Gerencia de Salud, Educación, Cultura y Deporte, y el Equipo Técnico Deportivo Municipal (PRODEMUNI), de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, con la participación de la primera regidora Adela Mercedes Guevara Rubio, hicieron entrega de 80 uniformes completos de softbol y básquet, a las diferentes escuelas deportivas de la ciudad, para su participación en el II Festival Inter Regional de las Escuelas Deportivas, que tendrá como invitados a las escuelas de Bagua Grande y Chachapoyas.

Esta actividad deportiva, se realizará este sábado 27 del presente, y tendrá como punto de concentración el Palacio Municipal a partir de las 8:00 am. De donde partirán las delegaciones a sus puntos de encuentro en el Coliseo “Florentino Ordinola”, con la disciplina de Básquet y al Estadio Kuelap con el Softbol, debiendo iniciarse la jornada a las 9:00am. Con esta actividad se pondrá punto final a las escuelas deportivas del presente año.

PRODEMUNI, agradecen a la empresa privada, como son: Grupo Pinedo Ruiz, Empresa Amazonia (Agua Mineral Cordillera) y a V & H Construcciones, por su valioso apoyo para que el deporte siga creciendo en nuestra región.

Mientras tanto en la Biblioteca Municipal Arturo Zubiate Zabarburu, los profesores de Educación Física que dirigen las escuelas deportivas, participaron de una capacitación en técnicas en Softbol, a cargo de los Directivos de la Liga de Softbol que llegaron a Chachapoyas para el segundo encuentro regional.