¿Hasta cuando? Nuevo accidente en la carretera a Mendoza.

2043

El día lunes 28 de enero por la tarde, ocurrió un accidente de tránsito en la vía Chachapoyas – Rodríguez de Mendoza, un vehículo que pertenecería a la Empresa Vega, transportaba cuatro personas que resultaron lesionadas, al sufrir una volcadura en el sector Rondón.

Las fuertes lluvias que cayeron en la tarde del lunes, habrían ocasionado este accidente donde resultaron lesionadas, Javier Tafur Tafur (48), Marielena Collazos Rodríguez (44), Roimer Mendoza Arbildo (19) y Lindsey Escalante Collazos (21), quienes fueron auxiliadas por las personas que viajan por esta carretera.

Hasta el lugar del accidente acudieron, personal del SAMU, efectivos de la Compania de Bomberos, Policías, ambulancias de los bomberos y del hospital Virgen de Fátima, donde fueron trasladados los lesionados hasta el departamento de emergencia del hospital regional “Virgen de Fátima” de Chachapoyas.

Hasta el cierre de esta nota se sabe que los heridos se encuentran en el departamento de Cirugía del hospital regional “Virgen de Fátima” de Chachapoyas.