Hospital Regional Virgen de Fátima realizó un concurso de coreografías.

470

Esta mañana en el Hospital Regional ‘Virgen de Fátima’, se realizó el Concurso de Coreografías, en el marco de celebración del Día Mundial de lucha contra el SIDA que se celebra el 01 de diciembre.

Este concurso fue organizado por el Programa VIH – SIDA, que está a cargo de la Obstetra Jhubitsa del Rocío Alvarez Trigoso y contó con la participación del Servicio de Obstetricia, la Unidad de Seguros, la Unidad de Cuidados Intensivos, el ISTP ‘Perú Japón’ y la UNTRM.

Según las bases del concurso, Luego de la deliberación del Jurado Calificador, el primer puesto fue para la Unidad de Seguros y el segundo lugar fue para el Servicio de Obstetricia, ellos se harían acreedores de 300 y 100 soles respectivamente, esto según las bases del concurso.

EL DATO:
El Día Mundial de lucha contra el SIDA se celebra en todo el mundo el 1 de diciembre de cada año y se ha convertido en uno de los días más reconocidos y en una oportunidad clave para crear conciencia, recordar a los que fallecieron y celebrar las victorias como el acceso a servicios de prevención y tratamiento.