Lanzan convocatoria para pertenecer a la Compañía de Bomberos.

721

Los bomberos requieren constantemente contar con personal voluntario para asistir a las diversas emergencias que suceden a diario. Sin embargo, están convencidos que para ser un buen bombero no solamente son necesarias las ganas, sino que además se debe tener ciertas aptitudes y una preparación, la cual permitan llegar a serlo.

Es por ello que la Compañía de Bomberos N°101 Higos Urco de la provincia de Chachapoyas, en Amazonas; lanzó una nueva convocatoria para este 2019; donde podrán prepararse adecuadamente para lograr ser un bombero.

Las inscripciones se encuentran abiertas y atenderán todo el mes de enero; los interesados pueden acercarse al Jirón Libertad Cuadra 10, también lo pueden hacer comunicándose al 041-477049 o pueden escribir al Imbox del fanpage de la compañía.

Los requisitos son los siguientes:

* Ser mayor de 17 años.

* No contar con antecedentes penales, ni judiciales.

* Tener buena condición física.

* Estar estudiando y/o trabajando.

* Tener la vocación de ayudar al prójimo.

Los niños de 6 a 11 años, también pueden formar parte de esta institución, solo tienen que acercarse a la central en compañía de sus padres portando su DNI.

“Esta es la oportunidad de cumplir tu sueño de poder servir a los demás, no será fácil el camino, pero te aseguro que la satisfacción será grande”