Pobladores de Luya tomarán medidas drásticas por paralización de obra.

636
Luego de la paralización de la obra de asfaltado de la carretera Cáclic – Luya Lamud, trabajadores y pobladores de la provincia de Luya se reunieron para tomar acuerdos sobre las acciones que van a realizar.
El Gobernador Regional Gilmer Horna en declaraciones a la prensa aseguró que no hay ningún problema financiero, solo están a la espera que la supervisión de el visto bueno y proceder con el pago respectivo.
Al cierre de la nota hay una contradicción entre el gobernador regional y el alcalde provincial de Luya, mientras que el primero asegura que los trabajos ya se reiniciaron, el alcalde afirma que los trabajadores se están retirando, pues ya fueron liquidados por la empresa Valko.
OBRAS INCONCLUSAS:
Por otro lado, la población del barrio Luya Urco de la Ciudad de Chachapoyas siguen en espera del inicio de los trabajos en la Obra de asfaltado de la carretera Chachapoyas – Aeropuerto.
La temporada de lluvias ya empezó y es cuando más se siente el abandono de este proyecto, vecinos informaron que tomarán medidas drásticas para obtener respuesta.