Virgen Asunta: Primer aniversario de su encuentro con el Papa Francisco.

504

El día domingo 20 de enero se realizó una Celebración Eucarística, por el primer aniversario del encuentro de nuestra Patrona Virgen Asunta con el Papa Francisco.
Esta celebración estuvo presidida por el Padre Juan Rimachi, quien al finalizar la celebración bendijo la banda con los símbolos pontificios, bordado por Fernando Reina Santillán y las estampas conmemorativas donadas por César Peña Ángeles por intermedio de Luis Fernando Vega Chichipe.
Luego de la bendición el señor Alejandro Alvarado Santillán, coordinador de la Comisión para traslado de la Virgen Asunta a Trujillo, se dirigió a los presentes haciendo un recuento de lo vivido en esta histórica peregrinación y agradeció a todas las Instituciones, familias y personas que apoyaron.
Acto seguido la señorita Evelyn Santillán López en nombre de todos impuso a la imagen de nuestra Mama Asunta la banda con los colores de la bandera del Vaticano que lleva bordado el escudo del Papa Francisco.
Para finalizar se realizó una Procesión Conmemorativa de la Virgen Asunta, acompañado por los fieles que asistieron a esta celebración.