Chachapoyas: Primer VARIETTE de arte escénico musical y de moda.

308

Este evento se realizará el próximo sábado 9 de febrero a las 7 pm. en el local de Café Fusiones y como primer objetivo, es recaudar libros de cuentos y de lectura infantil, para la instalación y equipamiento de las bibliotecas «Corazones Verdes» en las lejanas y olvidadas comunidades indígenas vulnerables (Ebron y Seasmi) de las etnias Awajún de nuestra región Amazonas.

Cabe resaltar que la colaboración como ingreso al evento, será la donación de un libro de cuento o lectura infantil, y los que deseen colaborar con dinero efectivo voluntario, lo pueden hacer en las alcancías Corazones Verdes que estarán instaladas en varios puntos de acopio de nuestra ciudad de Chachapoyas.

Dentro del espectáculo escénico se contará con la participación de artistas amazonenses que ofrecerán su arte escénico en: música, moda, danza, poesía, etc. Y desde Lima Perú llega nuestra invitada y embajadora de “Corazones Verdes” la top model, actriz y productora de cine Edith Tapia.

El artista Richard Torres, también estará anunciando, la agenda artística cultural y ecológica que desarrollará este 2019 en nuestra ciudad de Chachapoyas y en toda la región Amazonas.
Richard Torres /Director general del evento (WhatsApp celular +51947565744)

Auspiciado por: Sqala TV