Rod. de Mendoza | Realizaron el lanzamiento de la distribución de Guano de Isla

349
Rod. de Mendoza | Realizaron el lanzamiento de la distribución de Guano de Isla

La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, alcalde distrital de Mariscal Benavides, representante de AGRO RURAL y el Sub prefecto distrital de Mariscal Benavides, realizaron el lanzamiento de la distribución de Guano de Isla.

Esto es posible gracias al convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial, Municipalidad Distrital de Mariscal Benavides y el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – Agro Rural del Ministerio de agricultura y Riego.

Todo ello con la finalidad que nuestros agricultores locales puedan acceder a un abono orgánico de primera calidad y a un precio de accesible y de esta manera mejorar su producción agrícola en la provincia.

Cabe mencionar que, los agricultores interesados para adquirir este potente abono natural, lo podrán realizar a partir hoy lunes 09 de agosto de la siguiente manera:

REQUISITOS:

  • Constancia de ser agricultor suscrita por alguna de las siguientes autoridades de su distrito: alcalde, subprefecto, agencia agraria, teniente gobernador o representante de organización agraria.

Puede solicitar el modelo de Constancia en las oficinas de AGRORURAL, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial o descargarlo del siguiente link

https://drive.google.com/…/1pfH20t7uJpFNcgEEBfq…/view…

  • Copia de DNI
  • “Voucher” de depósito a la cuenta N°00-000-876577 del Banco de la Nación, a nombre del Programa de Desarrollo productivo AGRORURAL.

Mayor información en la Municipalidad Provincial, Oficina de Agro Rural y la Municipalidad Distrital de Mariscal Benavides.

PUNTO DE ENTREGA: Jirón Toribio Meléndez (ex local comunal de Mariscal Benavides)

Costo por saco de 50 Kg.: S/ 50.00.