A la fecha 543 atractivos turísticos cuentan con el sello Safe Travels

102
A la fecha 543 atractivos turísticos cuentan con el sello Safe Travels

A la fecha 543 atractivos turísticos del Perú cuentan con el sello internacional Safe Travels, el primer distintivo de seguridad e higiene del mundo ante la COVID-19, para el sector Turismo.

“Las 25 regiones del país cuentan con el sello internacional Safe Travels, certificando a 61 destinos turísticos, conformados por 152 circuitos y/o corredores turísticos que agrupan a 543 atractivos turísticos y 8,528 prestadores de servicios turísticos”, señaló el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

En ese sentido, en la página web de la entidad se puede ubicar un mapa virtual que muestra los destinos, circuitos, atractivos y prestadores de servicios turísticos de todas las regiones del Perú que cuentan con ese distintivo.

El mapa virtual viene actualizándose permanentemente con el apoyo de los gobiernos regionales y cuenta con información segmentada por cada región.

En cuanto a los prestadores de servicios turísticos, se detalla el nombre del establecimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección y número de RUC.

Como se recuerda, en la Región Amazonas los destinos reconocidos con el distintivo Safe Travels son:

Destinos Kuélap, Gocta, ChachapoyasHuancas, Cuispes, Baguas, y Luya – Lamud.

Fuente: Andina