Alianza Lima y Cristal se enfrentan el domingo en una antesala de la final nacional

115
Alianza Lima y Cristal se enfrentan el domingo en una antesala de la final nacional

Alianza Lima y Sporting Cristal ofrecerán este domingo un anticipo de la final de la liga peruana en el duelo que los enfrenta en la decimosexta jornada de la segunda etapa de la temporada, sin nada en juego para ambos equipos.

Con Alianza ya vencedor de esta segunda fase del torneo, el único aliciente para el equipo blanquiazul y el celeste es medirse en una primera toma de contacto antes de jugarse entre ambos el título de campeón nacional.

«Espero que este domingo los dos equipos puedan jugar de la mejor manera. Creo que será una buena medida, un partido muy intenso, pero nosotros queremos proponer nuestro juego, corregir los errores y que nos sirva para más adelante», comentó el delantero de Sporting Cristal Irven Ávila.

En este encuentro se enfrentarán los dos mejores equipos de la temporada, Alianza como ganador de la segunda etapa de la liga y Cristal como vencedor de la primera.

Por su parte, Universitario, con una plaza ya asegurada para disputar un torneo internacional la próxima temporada, buscará su quinta victoria consecutiva de la temporada frente al Cusco, inmerso en plena pelea por salir de los puestos de descenso.

Para este encuentro, el técnico uruguayo del equipo crema, Gregorio Pérez, espera poder recuperar al panameño Alberto Quintero y a los peruanos Nelson Cabanillas y Aldo Corzo.

Fuente: Andina