Cajamarca: Sujeto asesina a hija de 17 años con un palo.

402

Un lamentable hecho ocurrió el 05 de marzo cuando un sujeto identificado como Riberín Vicitación Pinedo Rodríguez de 39 años de edad, asesinó a su hija de tan solo 17 años. Este acto delictivo ocurrió en el sector de Poro Poro, distrito de Ichocán, provincia de San Marcos, Cajamarca.

Según el parte policial, la joven había ido a recoger sus animales y el sujeto la habría seguido; al llegar a un lugar inhóspito donde pastaban los animales, el hombre que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, le propinó múltiples golpes con un palo y probablemente con una piedra; luego se fue del lugar dejando a su menor hija aún con vida.

Vecinos del lugar lo habrían trasladado a la menor a un centro de salud, pero lamentablemente llegó cadáver.

Gracias al trabajo de inteligencia por parte de los efectivos policiales de la DIVINCRI Cajamarca, lograron capturar al parricida el día 14 de marzo, quien confesó su delito. Riberín Vicitación Pinedo Rodríguez ya fue trasladado al penal de Huacariz.

En un primer momento se presumía que se habría tratado de un suicidio, por los cortes que la víctima tenía, la cual fue descartada por la confesión del sujeto; otra de las tesis que maneja la Policía, es que este individuo habría intentado violarla a su menor hija.