Chachapoyas: E.P. presente en la feria nacional artesanal «De Nuestras Manos 2019».

561

Los mejores trabajos de artesanía elaborado por los internos del Establecimiento Penitenciario de Chachapoyas, viene siendo exhibida en la Feria Nacional de Artesanía más importante del Perú: “De Nuestras Manos”, organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Esta feria se viene realizando del viernes 21 al domingo 30 de junio, en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores de la ciudad de Lima.

Los artesanos más destacados del país participarán en este evento, presentando sus más bellas creaciones. “Ellos superaron un arduo proceso de evaluación, con el único objetivo de mostrar al público asistente artesanías de la más alta calidad”, enfatizó el Mincetur.

Los 120 stands estarán divididos en seis zonas identificados por animales: el chilalo, el colibrí, el zorro, el otorongo, el cóndor. También se cuenta con área para artesanos reconocidos con el Premio Nacional Amautas de la Artesanía Peruana.Los productos que se exhibirán a los visitantes nacionales y extranjeros son hechos íntegramente a mano.

Fuente: E.P. Chachapoyas