Convocatoria a Nivel Nacional e Internacional, para la VII Misión Medica Internacional – Amazonas 2019.

1284

Cuando un grupo humano es golpeado por la pobreza, la violencia o la inestabilidad social, o el país en el que vive es frágil debido a la falta de recursos y la falta de acceso a los servicios de salud se convierte en algo generalizado; esto significa que muchas personas no podrán ir al médico cuando lo necesiten, por muy grave que sea su estado.

Es ahí donde entra a tallar la Misión Médica Internacional, la cual es una organización sin fines de lucro establecida en Estados Unidos, integrada por voluntarios y profesionales del Perú y del extranjero, con la finalidad de apoyar a diversas instituciones médicas y educativas, así como de conducir misiones sanitarias que benefician a pacientes de escasos recursos económicos.

Y este año no será la excepción, luego de haber recibido la autorización del Gobierno Regional Amazonas, la Dirección Regional de Salud Amazonas y del Hospital Regional “Virgen de Fátima” Chachapoyas, hoy se dio inició la VII Convocatoria a Nivel Nacional e Internacional, para la ejecución de nuestra VII Misión Medica Internacional – Amazonas 2019.

Para mayor información accede al siguiente link: Inscripción electrónica: https://bit.ly/2CuZ3Ke

“El día que comprendí que lo ÚNICO que me voy a llevar es lo que vivo… Empecé a vivir lo que me quiero llevar…” (Anónimo).