Cusco: Accidente de tránsito deja al menos tres fallecidos.

616

Al menos tres personas murieron en un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en la carretera que une Cusco con Chumbivilcas, a la altura de la comunidad de Tuntuma.

Personal de la Policía de Carreteras, en coordinación con pobladores de la zona, llegó al lugar y rescató tres cadáveres, pero hasta el momento se desconoce el paradero de los demás ocupantes del vehículo.

Durante las diligencias y conforme al manifiesto de pasajeros en el vehículo se encontraban las personas de Santos Guevara, Cesar Escobar, Martha Huallpa, Jorge Revilla, Gregorio Chise, Edgar Merma, Celia Quispe, Luis Aguilar, Yuri Cipiran, Gustavo, Renzo Huamani, Javier Quispe, Washington Choque, Yoni Orosco, Ignacio Yucra, y el conductor Edison Aguilar Ninaquispe.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, que ocurrió según versiones de testigos alrededor de la 1:30 a.m.

Lo acontecido fue comunicado Fiscal Provincial Penal de Chumbivilcas; asimismo, se solicitó la presencia de personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito Cusco, para las diligencias de ley.