Huánuco: Cuatro fallecieron en choque de ambulancia contra camión.

684

El paciente, la enfermera, así como el chofer de la unidad y el paramédico perdieron la vida. Los dos últimos son de nacionalidad venezolana, informó la Policía.

El Jefe de la Dirección Policial de Pasco, el coronel John Nicolás Hoyos, indicó que el accidente ocurrió a las 5.30 de mañana en el kilómetro 103 de la carretera central, cerca de la comunidad de Shelby, a una hora de la ciudad de Cerro de Pasco. La situación provocó gran congestión vehicular, indicó el portal Agenda Pasco.

El camión (WQQ-842) iba de Pasco a La Oroya, llevando alimentos de primera necesidad. De momento, no se han determinado las causas de la tragedia.

FALLECIDOS

Todas las víctimas mortales iban en la ambulancia y se dirigían a una clínica de Lima. Se trata del chofer Nelson Serrano Montalvez (37) y el paramédico José Manuel Sánchez Muñoz (24), quien iba de copiloto. Ambos trabajadores son de nacionalidad venezolana.

También fallecieron la enfermera Yenissa Olinda Suarez Oliva (37) y el paciente Gregorio Alva Hilario, de 75 años, quien iba a ser operado de la columna.

Su cuñado, Mancheto Chagua Cuellar, de 48 años, en tanto, está herido de gravedad; mientras que el chofer del camión, Ronald Ponce Medrano, de 36 años, tiene heridas leves. Los dos han sido trasladadod al hospital Carrión de Pasco.

DATO

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Pasco.

Fuente: Perú 21