Madre de Dios: Tres fallecidos en accidente de bus que trasladaba policías.

757

El accidente se registró cuando los agentes se dirigían a la localidad de Mazuco en Madre de Dios donde iba a realizar operaciones policiales. Los heridos fueron trasladados a los centros de Salud de la zona.

El despiste y vuelco de un bus dejó dos muertos y al menos 11 heridos en el kilómetro 199 de la vía Urcos-Puerto Maldonado en la región de Madre de Dios. El accidente se registró este martes al promediar las 05:40 horas en el sector Tocorocumbe a 4 kilómetros de la población de Quincemil.

El vehículo de la empresa Perú Bus, de placa V7T-957, trasladaba a efectivos policiales que se dirigían a la localidad de Mazuco donde iban a realizar operaciones policiales.

Los dos fallecidos fueron identificados como el capitán Cristian Douglas Zevallos Condor y el suboficial J.C. Quispillo, informó la Policía a través de un comunicado.

Además, la Fiscal Vanesa Ferrer, perteneciente a la Unidad de Medio Ambiente, también se encontraría dentro de las víctimas fatales.

Hasta el momento se han reportado 11 policías heridos, quienes fueron auxiliados y trasladados al centro de Salud de Mazuco y Quincemil.

Lista de heridos (11)

1. Macario QUISPE QUISPE, LC z23803692.

2. ST3 Roger AYMITUMA TITO (USE JULIACA).

3. MY PNP Walter CHACON RAMOS (MEDIO AMBIENTE).

4. SS PNP Jorge CUEVA CORREA (RQ – LIMA).

5. SS PNP Dione ALVAREZ ABARCA (USE JULIACA).

6. SB PNP Francisco HERRERA RUA (USE JULIACA).

7. S1 PNP Rosa Bertha MAMANI SURCO (MEDIO AMBIENTE PUNO).

8. S1 PNP Ruben ARIZACA CHURA. (USE – PUNO).

9. SB PNP Javier ARPAZI OLGUIN (USE – PUNO).

10. RIVERA GUITIERREZ (MEDIO AMBIENTE).

11. MY PNP Ruben MONTENEGRO ALFARO (MEDIO AMBIENTE).

Personal de la comisaría PNP Quincemil y de la comisaría de Mazuco llegaron hasta el lugar del accidente para prestar labores de auxilio a los heridos.

Fuente: Marco Antonio Casas