Más de 40 artistas grabaron tema en apoyo al Albergue INSPIRA.

461

Les compartimos el VIDEOCLIP del himno «Abre tus manos» a favor de los niños del Albergue Inspira, obra musical en la que participaron muchos profesionales y artistas que se han unido para una noble causa.

Es linda canción de Pelo D’Ambrosio, Jaime Cuadra y Lalo Paredes, tiene el objetivo de llevar a niños del interior del país, a poder atenderse en el “Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas” y en el “Instituto Nacional de Salud del Niño” de San Borja. Incluyendo hospedaje y alimentación durante sus tratamientos.De esa forma la organización INSPIRA busca que estos niños no suspendan su tratamiento por un tema de estadía y viáticos.

El Dato:

El Albergue Inspira es la materialización de un sueño que empezó en abril del 2008. Su principal meta era conseguir una casa que sirva de albergue para niños con cáncer que vengan del interior de nuestro Perú y necesiten tratarse en el INEN. Así poder ofrecerles la oportunidad de continuar con su tratamiento y la posibilidad de una esperanza de vida.

El primer niño ingresó en el 2011. Hasta la fecha han apoyado a más de 900 familias, las camas han sido ocupadas más de 50,000 veces y se ha servido más de 250 mil raciones de comida saludable.

INSPIRA cuenta con un terreno cedido por la municipalidad de Santiago de Surco para construir un albergue donde podrían triplicar el apoyo. Actualmente pueden hospedar a un máximo de 40 personas entre niños y sus madres.

Démosle una mano por favor:

BCP CTA EN SOLES: 194-92216270-0-45Conoce más sobre Inspira en su web: http://inspira.org.pe

Compartan esta importante información. Muchísimas gracias.