Ocho de las piscinas de hotel más espectaculares del Perú.

1291

No existe mejor opción que pasar unas vacaciones en un hotel en medio de la naturaleza, disfrutando del buen clima y de los paisajes que nos regalan los destinos peruanos. Pero esto puede ser aún mejor si lo haces refrescándote en una piscina, una experiencia única que puedes disfrutar en algunos hoteles.

Destinos como Amazonas, Arequipa, Cusco o Piura te permiten gozar de espectaculares vistas desde piscinas perfectamente ubicadas. Una de las más conocidas es la del Gocta Lodge, en Amazonas, desde la cual puedes apreciar en todo su esplendor la catarata de Gocta, conocida en el mundo entero como la tercera caída de agua más altas del planeta.

Así como esta son varias las piscinas de hoteles que nos regalan estos paisajes de ensueño. Recorre la galería de esta nota y descubre algunas de las más espectaculares del Perú. Sin duda, vas a desear conocerlas.

Gocta Lodge, Amazonas. Desde la piscina de este hospedaje, ubicado en el caserío de Cocachimba, tendrás una inmejorable vista de las imponentes cataratas de Gocta, una caída de agua de 540 metros de altura. Además, podrás disfrutar del entorno natural del lugar. (Foto: Facebook Gocta Lodge)
Belmond Las Casitas, Arequipa. La piscina de este hospedaje arequipeño está construida con piedras del Valle del Colca y es un excelente plan para relajarse mientras tienes una vista del bello entorno natural de Arequipa. (Foto: Belmond Las Casitas)
Belmond Miraflores Park. Para darte un chapuzón en su piscina debes ir a la azotea, donde tendrás una maravilla vista del Océano Pacifico y de los encantos del distrito miraflorino. (Foto: Facebook Belmond Miraflores Park)
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas. Las piscinas de este hotel de lujo destacan por su diseño elegante, donde se logra una armonía entre la iluminación y los detalles de madera. Es uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer en Paracas. (Foto (Foto: Hotel Paracas)
Pumarinri Amazon Lodge, Tarapoto. Rodeado de bosques y ríos, este lodge en Tarapoto es otro de los hospedajes que encantan. Su piscina está rodeada de árboles y la inmensidad de nuestra Amazonía. (Foto: Facebook Pumarinri Amazon Lodge)
Kichic, Máncora. Ubicado en la playa Las Pocitas, su piscina se caracteriza por combinar un estilo chic y rústico. Si quieres relajarte, teniendo una magnífica vista de la playa, este lugar es el indicado para ti. (Foto:Kichic)
Sol y Luna, Urubamba. Una asombrosa vista en medio del Valle Sagrado de los Incas, es lo que ofrece la piscina de este hotel ubicado en el Valle Sagrado. (Foto: Facebook Sol y Luna)
Máncora Marina Hotel, Máncora. La piscina de este hotel, ubicado en Las Pocitas, tiene 30 metros de largo. Ofrece impresionantes vistas de la bahía y es perfecta para presenciar atardeceres y amaneceres dignos de una postal. (Foto: Facebook Máncora Marina Hotel)

Fuente: Diario El Comercio